Entrega de Reconocimientos a la Excelencia SNEM ACI 2022

  • 18 noviembre, 2022 - 19:30

Lo invitamos a seguir la transmisión por FACEBOOK,
el día 18 de noviembre a las 19:30 hrs.

 

Reconocimiento Excelencia
Anualmente, la SNEM-ACI otorga el “Reconocimiento a la Excelencia” a aquellos profesionales de la industria de la construcción con concreto, que como parte de su trayectoria, compromiso desinteresado y aportaciones al medio, sean referente nacional y/o internacional. El reconocimiento se entrega para distinguir y reconocer sus aportaciones en las áreas de diseño, producción y/o construcción con concreto, así como por las contribuciones en asociaciones técnicas o profesionales relacionadas con este segmento de la industria.
En esta ocasión se le otorga este Reconocimiento al Ing. Javier Góngora Martínez.



 

Reconocimiento Dr. Raymundo Rivera Villarreal
El Reconocimiento Dr. Raymundo Rivera Villarreal es otorgado anualmente a aquellas personas del ramo de la construcción que hayan contribuido a la enseñanza, la difusión e investigación del concreto, tanto en el sector público como en el privado.
En esta ocasión se le otorga este Reconocimiento al Dr. Jorge Maurilio Rivera Torres.



 

Reconocimiento Miembro Joven Distinguido
El Reconocimiento Miembro Joven Distinguido fue establecido en el año 2012 por la SNEM-ACI para reconocer al miembro joven de esta Sección con una edad máxima de 35 años y que haya contribuido de una u otra manera al mejoramiento de la industria de la construcción con concreto.
En esta ocasión se le otorga este Reconocimiento al M.C. Francisco David Anguiano Pérez.



EVENT INFO :

  • Start Date:18 noviembre, 2022
  • Start Time:19:30
  • End Date:18 noviembre, 2022
  • End Time:23:30