Conferencia “What I Wish I Knew”

  • 14 agosto, 2020 - 12:30

Por parte de nuestra sección nos complacemos en invitar a los estudiantes de nuestros capítulos a la plática del ACI Internacional como parte de la Serie de Conferencias “What I Wish I Knew” (Lo que me hubiera gustado saber), dónde nuestro Director de Secciones Estudiantiles, el M.C. Francisco D. Anguiano Perez, hablará sobre su experiencia como Profesor Asociado en ingeniería Civil, con el fin de orientar a los estudiantes próximos a graduarse.

Esta conferencia es de carácter virtual, vía Zoom, organizada directamente por el ACI Internacional y el registro se llevará a cabo en la siguiente liga https://bit.ly/3fjZnMD hay un cupo limitado para la misma.

La conferencia se llevará a cabo el próximo viernes 14 de Agosto de 2020, a las 11:00 horas (hora CDT). En el promocional y registro aparece como las 12:00 porque considera el huso horario EDT, el que aplica en Michigan, donde está ubicado el ACI Internacional. Favor de tomarlo en cuenta dependiendo de donde estén ubicados.

¡Esperamos que la plática sea de interés y beneficio para sus estudiantes y les agradeceríamos compartirla para que pueda llegar a más interesados!

 

EVENT INFO :